Encuentran fosa clandestina en Nuevo Altata

El reporte señala que el cuerpo se encontraba en una zona enmontada del complejo residencial turístico

Redacción

Culiacán, Sin.- Un cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de una fosa clandestina encontrada en Nuevo Altata, Navolato, durante la jornada de este martes.

El reporte del hallazgo se generó alrededor de las 10:05 horas, cuando las autoridades recibieron una lamada en la cual se informaba sobre el hecho.

El cuerpo fue encontrado en una zona enmontada ubicada en la parte sur del complejo turístico y residencial de Nuevo Altata, según el grupo de rastreadoras Sabuesos Guerreras, quienes ubicaron el cuerpo.

El informe señala que los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición, por lo que la identificación de la víctima en el lugar de los hechos fue imposible.

El occiso vestía un pantalón azul y una camiseta cuyo color no se pudo identificar debido a la gran cantidad de tierra que había en la prenda de vestir y el estado de esta.

Una vez llegaron las autoridades, el lugar fue acordonado y los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron sus indagaciones en la zona para recavar posibles pruebas sobre el crimen.