Localizan en Tijuana a niñas desaparecidas en Sinaloa

Ambas menores habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 30 de julio; la fiscalía pidió la colaboración de las autoridades locales para encontrarlas

Redacción

Culiacán, Sin.- Dos menores de edad que habían desaparecido en Culiacán fueron encotnradas en Tijuana por autoridades locales.

Según el reporte, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó sobre la desaparición de las menores desde el pasado 30 de julio y pidió la colaboración de las autoridades bajacalifornianas para dar con ellas.

Esto luego de emitir la Alerta Ámber para iniciar su búsqueda y posterior localización.

Se trata de Ana Yareli Aragón Burgos y Diana Yareli Angulo Fierro, quienes tenían 13 años de edad y aparentemente se encotnraban viajando hacia la ciudad de Tijuana cuando las autoridades recibieron el reporte.

Por esto, elementos de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas se trasladaron a la central de autobuses Interbus Sinaloa, ubicada sobe la avenida Cucapah, en la ciudad de Tijuana.

Los investigadores desplegaron un operativo con el cual vigilaron el sector durante varias horas, hasta que finalmente dieron con las menores.

Una vez que las autoridades las contactaron, se procedió a informar a las autoridades sinaloenses que ambas niñas habían sido localizadas y posteriormente fueron llevadas a su lugar de origen.