La legendaria historia del Choco Rol perdido que llegó por correo

Un día un joven compró unos Choco Roles en la tiendita, pero se llevó una decepción cuando vio que en el empaque solo venía uno; la sorpresa que vino tiempo después dejó a internet con la boca abierta

Redacción

Culiacán, Sin.- Imagina que un día sales a la tienda (sin olvidar el cubrebocas porque no eres irresponsable) y te compras unos Choco Roles para comértelos viendo la segunda temporada de Umbrella Academy en Netflix y, cuando los abres para darles cran, te llevas una horrible decepción al notar que solamente viene un Choco Rol y tu antojo no morirá sino que será medio antojo.

Bueno, esto le pasó a un joven de Los Mochis hace uno meses. ¿Qué tiene de increíble? Se preguntará tu pequeño cerebro hambriento de chocolate. Dicho así nada más no tiene nada de increíble, pero esto apenas empieza.

La historia tiene lugar el 30 de abril, cuando Daniel, que así se llama el joven, que no fue a comprar pastel al Panamá (escribimos esto en Culiacán, entonces es EL Panamá) a comprar pastel, sino que se fue a la tiendita a comprarse unos Choco Roles.

Cuando volvió a su casa, abrió el empaque y se llevó una tremenda decepción (cry) cuando vio que Marinela lo había estafado: en su empaque solamente venía un Choco Rol. Ante tal injusticia, hizo lo que cualquier mortal sensible haría: se metió a la Página de Choco Roles en Facebook e hizo valer su reclamo.

Los administradores de la Fanpage, ni lentos ni perezosos, respondieron de inmediato pidiendo algunos dato del producto a Daniel, como fecha de caducidad del producto, código de barras, número de lote y otras cosas (más abajo vamos a dejar el hilo, pero sigan leyendo).

El caso es que, aunque Daniel otorgó todos los datos que Choco Roles le pidió, no hubo respuesta de vuelta y el asunto quedó ahí.

La sorpresa vino tres meses después, el día 29 de julio, cuando otro joven originario de Monterrey, de nombre Rodolfo Garza, le envió a nuestro joven mochitense una fotografía explicándole que su Choco Rol perdido le había llegado a él y, para probar que era cierto, le mandó una foto del empaque con los tres Choco Roles.

De inmediato, los jóvenes se pusieron en contacto y el joven regiomontano se comprometió a enviarle su Choco Rol perdido, cosa que Marinela no hizo, ¿eh?

Al principio el joven mochitense no creía que fuera verdad, así que le preguntó a su nuevo amigo regiomontano si de verdad pensaba enviarle su Choco Rol, a lo que este respondió que sí, pidiéndole algunos datos para enviarlo por correo.

Lo que siguió después fue una serie de fotografías en las que Rodolfo estaba envolviendo en un paquete de plástico de burbujas el Choco Rol en cuestión (él también usaba cubrebocas en las fotos y dentro de su casa ¿ven que no es tan difícil?).

Luego realizando el envío por DHL y posteriormente la fotografía en la que Daniel recibe su Choco Rol (aquí está el hilo pero sigan leyendo)

La historia de Daniel fue publicada en una página de nombre GoodShit (vamos a decir Cosas Chilas) y se ha vuelto tremendamente viral desde su publicación. Al momento ha sido compartida más de 182 mil veces y tiene miles de reacciones y comentarios.

La respuesta de Choco Roles nunca llegó, pero lo que sí llegó desde Monterrey fue ese Choco Rol perdido en abril, tres meses después.

Daniel compartió con alegría el momento en el que llegó su Choco Rol a Los Mochis y dijo que, aunque estaba en buen estado, decidió que no se lo comería sino que lo enmarcaría para la posteridad y recordar el buen momento que pasó cuando su nuevo amigo llegó a su vida.

Tal vez Marinela nunca respondió el mensaje, pero la falta de esa respuesta propició que naciera una nueva amistad en medio de esta pandemia.

¿Por qué publicamos esta nota? Se seguirá preguntando tu cerebro todavía hambriento de chocolate. Pues porque son cosas que no pasan todos los días, es una anécdota tremendamente viral y divertida y porque, en medio de esta pandemia, también nos gusta hablar de las cosas buenas que le pasan a las personas.

¿Te gustan los Choco Roles? ¿Te ha pasado algo similar alguna vez? ¿Se llegará a filmar Guardianes de la Galaxia 3? Todas son preguntas que jamás obtendrán respuesta, o tal vez sí, pero tienes que ir a nuestra Fanpage y contarnos en la sección de comentarios (menos lo de Guardianes de la Galaxia, eso ya es de Disney).