Una vergüenza: hombre mantiene a raya a cuatro policías bien armados usando un machete

En un video viral, el hombre amenaza a los policías, quienes simplementen hacen lo posible para no salir heridos

Redacción

Culiacán, Sin.- Un hombre logró mantener a raya a cuatro policías bien armados utilizando solamente un machete.

Alguien captó esta escena en las calles de Navolato y compartió el video en redes sociales, por lo que se volvió viral en poco tiempo.

En el video, aparece un hombre saliendo de su casa, no se sabe si los policías lo llamaron o pretendían arrestarlo y, notoriamente enojado, empieza a injuriar a los agentes, quienes se limitan a observar cómo el hombre blande el machete y lo golpea contra el piso.

En un momento, el hombre se envalentona y, dispuesto a cortar a uno de los policías, se dirige hacia él. El agente, sin saber qué hacer o cómo reaccionar, se limita a ponerse fuera del alcance del arma del hombre sin soltar su rifle.

El hombre intenta nuevamente y corretea al policía dando vueltas alrededor de una de las motocicletas oficiales de los agentes.

En el sitio, otros tres policías se limitan a observar la escena, sin entrometerse ni prestar ayuda a su compañero, quien le apunta al hombre pero de forma indecisa. En el video se aprecia que puede estar apuntando a sus piernas o al abdomen, pero en ningún momento hace nada para tratar de someterlo.

“Ese bato es un matón”, dicen las personas que se encuentran observando la escena, perplejos no se sabe si por el valor del hombre o por la poca acción de la policía en estos casos.