La influencer recordó que la gente quería hacer una marcha para expulsarla de Culiacán luego de que se publicara un video musical en el que ella aparecía

Elier Lizárraga

Culiacán, Sin.- La influencer Jiapsi Yáñez confesó que tuvo que salir huyendo de Culiacán luego de ser víctima del odio de personas que querían expulsarla de Culiacán.

En un video publicado en YouTube, la influencer culichi recordó el episodio en el que, luego de publicar la canción de Party en Culiacán, durante el cual cientos de personas querían realizar una marcha para expulsarla de la ciudad.

“Me mude de ciudad porque salí literalmente huyendo de la gente que estaba a mi alrededor en esos momentos, yo no quería saber nada, no quería estar ahí. Me fui a otro lugar, que es donde estoy ahorita, donde me vine a encontrar con gente maravillosa”, explicó Jiapsi.

En el video, publicado el día de ayer en la plataforma de videos, explicó que en este momento se encuentra rehaciendo su vida desde cero, extrañando a su familia y a Culiacán.

“Extraño a toda la gente que estaba conmigo allá en Culiacán. Todos los domingos, en la ciudad donde estuviera, me regresaba a Culiacán para estar con mi familia. Por esto que estamos viviendo en el mundo (la pandemia) y porque me cambié, he estado distante de esas personas, pero espero pronto volver a verlos”, manifestó.

Si bien asegura que salió huyendo, en este momento Jiapsi recuerda el episodio con humor y agradece a todas las personas que la apoyan a pesar de todo.

¿Dónde esta?

Si bien en el video no dice abiertamente dónde reside actualmente, la influencer señala que se encuentra donde grabó un video con la banda El Recodo, por lo que el público cree que vive en Mazatlán.

Recientemente Jiapsi Yáñez apareció en una serie interpretando el papel de Perla, quien buscaba una vida mejor para huir del barrio pobre donde vivía.