Nace el primer Table Dance con sana distancia: puedes ver a las bailarinas desde tu carro

Son tiempos difíciles y los clubs de striptease han encontrado nuevas formas de atraer a sus clientes y seguir evitando más contagios de coronavirus

Redacción

Es una realidad que tenemos que seguir trabajando a pesar del coroonavirus. No hay sector que no haya sido afectado ni que no tenga que reinventarse. A los table dance o clubs de striptease les pasa lo mismo, por eso fue creado el primer drive-thru que ofrece bailarinas exóticas en Houston, Texas. Es así como se reinvventa el “entretenimiento para caballeros”.

El Vivid Gentlemen’s Club de Houston ofrece a los residentes (y a cualquier persona que se encuentre visitando la ciudad) esta nueva modalidad, en la que además de los bailes exóticos se ofrecen también también algunos platillos y bebidas para disfrutar con el show.

Barricadas de metal separan a las bailarinas de los automovilistas, quienes pueden disfrutar del show a menos de dos metros de distancia.

Pero ninguna precaución es poca: las bailarinas no solamente guardan distancia con los automovilistas, también entre ellas mismas, y obligatoriamente usan cubrebocas para prevenir contagios de COVID-19.

Gino DiLollo, dueño del local, señaló que este movimiento está más enfocado que los trabajadores mantengan sus ingresos luego de la caída económica que han enfrentado desde el inicio de la pandemia.

“Vimos los números y pensamos ¿qué deberíamos hacer? y nos dimos cuenta que debíamos hacerlo por los anfitriones, el staff, los trabajadores. Esto es para ellos, el negocio no gana tanto con esto”, explicó.

Asimismo cexplicó que “creo que es escencial que apoyemos a la gente que trabaja con nosotros para que puedan apoyar a sus familias. Dependen de nosotros y es así como decidimos ganarnos la vida”.

En Houston los restaurates pueden abrir pero solo al 50 por ciento de su capacidad, así que el club Vivid es el único enfocado para atender a  sus clientes directamente en sus vehículos.