Hombre se roba un carro y choca contra mujer que iba en un carro robado

El crimen ocurrió en el estado de Óregon, en Estados Unidos, cuando la policía perseguía al hombre luego de robarse un auto

Redacción

Las probabilidades de que un hecho como este se registren son, sino nulas, por lo menos astronómicas.

Un hombre que huía de la policía en la ciudad de Newberg, en el estado de Óregon, luego de robarse un vehículo, chocó contra una mujer que también se había robado un vehículo y los dos fueron aprehendidos.

Según el reporte de la policía de la ciudad de Newberg, el hombre se robó una camioneta Toyota Landrover y huyó conduciendo por las calles de la ciudad, ante lo cual los agentes iniciaron una persecución.

Durante la persecución, el hombre terminó estrellándose contra otro vehículo, el cual era conducido por una mujer en un cruce de calles.

Como resultado, el hombre, identificado como Randy Lee, originario de Portland. Durante las investigaciones se descubrió que la mujer, identificada como Kirstine Nicol Begue, también iba en un carro rbado.

La mujer se había robado el vehículo en el que viajaba dos semanas antes, incidente que había sido reportado a las autoridades locales por las víctimas.

Lee fue acusado de cargos como conducción sin permiso de un vehículo, conducción temeraria, asalto y eludir a la policía.