El reporte señala que el cuerpo se encontraba en evidente estado de descomposición; lo asesinaron hace por lo menos dos días

Redacción

Culiacán, Sin.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado esta tarde en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda del Río.

El hallazgo fue reportado a las autoridades a través del número de emergencias 911. En dicho reporte se informó que los restos de un hombre se encontraban en un arroyo frente a la planta termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada pero la descripción de las autoridades señala que se trata de un hombre de complexión media, cabello negro y tez morena clara.

Asimismo, se indicó que la víctima vestía un pantalón de camuflaje tipo militar, una playera de color gris y unos tenis de color azul con adornos blancos.

Según las personas que realizaron el reporte, vieron un colchón en el arroyo mencionado y, al moverlo para que no estorbara el paso del agua en el futuro, encontraron los restos putrefactos.

Los investigadores señalaron que el cuerpo presentó heridas producidas por arma de fuego y, por las condiciones en que se encontraba, tenía por lo menos 48 horas que fue abandonado en el sitio.