La mujer fue encontrada a un costado de la carretera Benito Juárez, antes de llegar al fraccionamiento La Estancia

Redacción

Culiacán, Sin.- El cuerpo de una mujer asesinada fue localizado esta mañana a un costado de la carretera Benito Juárez, justo antes de llegar al fraccionamiento La Estancia.

Según el reporte, la mujer fue asesinada a balazos y el cuerpo fue abandonado en el sitio con dos sapos muertos amarrados en el cuello.

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar. Sin embargo, las autoridades explicaron que se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta, tez blanca y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla de color blanco y una blusa negra.

El hallazgo fue registrado alrededor de las 07:30 de la mañana, cuando personas que pasaban por el sector informaron que se podía ver un cadáver a un costado de la carretera.

Luego de recibir el reporte a través del número de emergencias 911, agentes de la Policía Municipal se dirigieron al sitio y, una vez confirmaron el reporte y vieron el cuerpo de la mujer bocarriba en la carretera, acordonaron la escena para que los investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaran sus diligencias.

Se informó que la mujer presentó heridas producidas por disparos de arma de fuego y tenía los dos sapos atados al cuello con cuerda de nylon. Asimismo, las autoridades señalaron que el cuerpo tenía evidentes huellas de tortura.