Fueron capturados durante un operativo de la Policía Municipal en posesión de mariguana y un arma de fuego

Redacción

Culiacán, Sin.- Como Alexander «N» y y José «N» se identificaron los dos sujetos que fueron detenidos por el delito de asalto a mano armada, el cual ejecutaban a bordo de un vehículo Spark de color blanco en diversos puntos de la ciudad.

La detención tuvo lugar en la colonia Renato Vega Alvarado, y no en el centro de la ciudad, como se había mencionado en una primera instancia en diversos medios de comunicación.

La Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado que el vehículo en cuestión circulaba a exceso de velocidad por las calles de dicha colonia y, apenas lo detectaron, agentes de la Policía Municipal iniciaron una persecución para detenerlos.

Los agentes les indicaron que se detuvieran a los tripulantes del Spark Blanco, pero estos imprimieron más velocidad y tomaron rumbo por el bulevar Las Torres.

Los agentes lograron darles alcance al llegar a la avenida Álvaro Obregón, esquina con Mina del Peñón Blanco, donde pidieron a los sospechosos que bajaran del vehículo.

Luego de una revisión, los uniformados encontraron en el interior del vehículo una pistola de calibre 38 y siete paquetes de mariguana y una bolsa más cuyo contenido coincide con las características de la droga cristal.

Al solicitar información sobre los datos del vehículo, se logró saber que no cuenta con reporte de robo.

Ante las circunstancias y evidencias, fueron detenidos por su presunta participación en los delitos de Portación Ilegal de Arma de Fuego y Delitos Contra la Salud y demás que les resulten.