La víctima quedó en el interior de un vehículo Kia de color rojo de modelo reciente; en el sitio había también una unidad de transporte urbano baleada

Redacción

Cuiacán, Sin.- Un sujeto que había sido privado de la libertad de forma violenta fue asesinado esta tarde en las calles del fraccionamiento Santa Fe a la vista de todos.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se dijo que se encontraba en el interior de un vehículo Kia de color rojo de modelo reciente chocado en la parte de atrás.

El crimen fue reportado alrededor de las 18:15 horas, en la esquina del bulevar Santa Fe y avenida Ecuador de ese sector.

Tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911, agentes se trasladaron al sitio y encontraron a la víctima con múltiples heridas producidas por arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada en espera de que llegaran los investigadores de la Fiscalía General del Estado.

En el sitio estaba también una unidad de transporte público que presentaba diversos impactos de bala en los cristales y la carrocería.

Con información de Línea Directa