El pugilista señaló que su esposa se aprovecha de su mala reputación para no dejarlo ver a sus hijas y poner a su papá en su contra

Redacción

Julio César Chávez Jr regresó luego de dos años sin actividad, pero lo que está dando de qué hablar es la situación personal que está viviendo en este momento pues reveló que tiene problemas con su esposa.

A través de un video, el pugilista hijo del campeón Julio César Chávez reveló que Frida, su esposa, no le permite ver a sus dos hijas aprovechándose de la mala reputación que le cayó encima luego de su adicción a las drogas.

En la grabación, difundida por el propio Chávez Jr a través de sus redes sociales, señaló que su pareja se enoja por cosas del pasado y aprovecha su mala reputación para poner a sus hijas en su contra.

“Estamos en Culiacán, tiene tres días que no la veo, dice que soy yo el que digo algo, pone a mi papá en mi contra”, asegura.

Chávez Jr regresó al ring el mes pasado, cuando se enfrentó contra Evert Bravo y lo derrotó en el primer round de una pelea pactada a 10 episodios.

Con información de Medio Tiempo