Édgar cumple años el 31 de octubre, por lo que estaría celebrando, además de su cumpleaños número 23, la víspera de Halooween en libertad

Elier Lizárraga

Culiacán, Sin.- De no ser capturado, Édgar Bladimir Armenta González, asesino de Diana Giselle, podría celebrar su cumpleaños número 23 en libertad.

Édgar Bladimir escapó de prisión luego del motín en la prisión de Aguaruto que tuvo lugar el llamado Jueves Negro, cuando falló el operativo de captura de Ovidio Guzmán y sicarios aterrorizaron a los habitantes de Culiacán.

El reo fugado asesinó a Diana Giselle, quien se encontraba en estado de gestación, el pasado 29 de septiembre. Diana Giselle era la pareja sentimental de Édgar Bladimir.

El día de los hechos, ambos habían mantenido comunicación. A altas horas de la madrugada, Édgar llegó a casa de Diana y esta, al salir a preguntarle en qué le ayudaba, recibió varios tiros en la cabeza por parte de él.

Édgar fue detenido al poco tiempo cerca de un poblado de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado. Sin embargo, pasó menos de un mes en prisión, pues el 17 de octubre fue parte del motín en el que dos custodios del penal de Aguaruto fueron asesinados y escapó.

Según su ficha, Édgar Bladimir nació el 31 de octubre de 1996, por lo que estaría celebrando su cumpleaños y Halloween en libertad si el gobierno no da con él antes de esa fecha.

La familia de la joven ha manifestado temor de que el reo fugado tome represalias contra la familia y les cause algún perjuicio.