CÁRTEL DE SINALOA DIFUNDE VIDEO DONDE INTERROGAN A SICARIOS DEL CJNG ASESINADOS

Miembros del Cártel de Sinaloa advierten que van a limpiar el estado de Zacatecas

Redacción

Sicarios del Cártel de Sinaloa difundieron un video en el que aparecen interrogando a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes aparecieron asesinados el viernes pasado.

Los sicarios del CJNG advierten en el video que se dedicaban a trabajar en la plaza de Juan Aldama, así como el asesinato de un hombre y el posterior “levantón” a su esposa y su hija bajo las órdenes de uno de sus superiores.

Asimismo advierte que el comandante de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas les avisaba cuando serían realizados los operativos en el poblado de Juan Aldama.

Ante esto, los sicarios del Cártel de Sinaloa advierten que lo mismo le va a pasar a secuestradores, violadores y extorsionadores.

“A toda la ciudadanía de Zacatecas, ya estamos aquí. Venimos a ayudarlos, venimos a limpiar. Esto le va a pasar a todos los extorsionadores, secuestradores, violadores y chapulines. Aquí estamos para ayudar a la ciudadanía”, advierte uno de los sicarios en el video.

El material ha sido difundido en diversos medios y redes sociales desde el sábado, un día después de que los asesinatos que ocurrieron en el kilómetro 67 de la carretera Zacatecas-Durango.

El mismo día de estos hechos hubo múltiples enfrentamientos violentos en dicho estado, pero hasta el momento el Cártel de Sinaloa admitió únicamente el asesinato de los sicarios pertenecientes al CJNG.