ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN BEBÉ DENTRO DE UNA MOCHILA

Un albañil encontró el cuerpo de un bebé debajo de un puente

Redacción

El cadáver de un bebé de un bebé fue abandonado esta mañana en las inmediaciones de la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Nezahualcoyotl, en el Estado de México.

Según la información, la Policía Municipal encontró el cuerpo alrededor de las 07:40 horas de la mañana de este domingo, cuando agentes realizaban un recorrido de vigilancia en la zona norte de dicha municipalidad.

En ese momento, un hombre que dijo ser albañil se acercó a los agentes y les explicó que había encontrado una mochila debajo de un puente ubicado en la calle Valle de las Zapatas, esquina con Valle de México y pidió a los agentes que se acercaran a ver.

Al revisar, los policías encontraron la mochila de color negro y café que el hombre les había señalado y al mirar dentro pudieron observar que se trataba del cuerpo de un menor envuelto con una cobija.

Al notar el cuerpo dentro, pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el bebé había muerto incluso antes de que lo dejaran en el lugar.