NOS PAGAN SIN TRABAJAR 🎶: SERVIDORES PÚBLICOS "NO ESCENCIALES" DE SINALOA SIGUEN EN CASA... CON GOCE DE SUELDO

Los burócratas “no escenciales” seguirán en casa hasta el 17 de julio y les seguirán paganddo

Redacción

Culiacán, Sin.- Imagina que eres trabajador del Gobierno del Estado y, mientras pasas la pandemia en casa, te pagan y vives lo más feliz que se puede en estas circunstancias, el gobierno anuncia otros 20 días sin trabajar.

Bueno, si eres trabajador de gobierno no tienes que imaginarlo, porque estarás agusto en casita leyendo esto.

El día de hoy, en una reunión con el Consejo Estatal para la Seguridad en Salud, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que se tomó la resolución de que los trabajadores “no escenciales” se quedarán en casa hasta el 17 de julio.

Este acuerdo será publicado en el periódico oficial del estado para que entre en efecto y se derogará el acuerdo anterior, que establecía que los trabajadores debían regresar a sus labores a partir del 1 de julio.

De momento, siguen limitadas todas las actividades que requieran concentración física de personas o transporte de personal del servicio público, explicó Gobierno del Estado en un comunicado.

Asimismo, para realizar labores escenciales se privilegiará el uso de plataformas digitale de información y comunicación para realizar los trabajos.

Todas estas medidas se toman para prevenir el índice de contagio entre los trabajoadres del gobierno, así como entre la población.