LOS ASALTANTES ESTÁN SUELTOS: CAPTAN OTRO ASALTO EN VIDEO, AHORA EN LA COLONIA LA FLORIDA

En este incidente, el hombre amenaza a una mujer cuando se encontraba en la calle, aparentemente esperando el camión

Redacción

Culiacán, Sin.- Un segundo video en el que aparece un sujeto asaltando a una persona circula por redes sociales.

Esta vez, se trata de un hombre armado que atraca a una mujer en la colonia Florida, sobre la calle Pensamientos, cuando se encontraba esperando el transporte público o a alguna persona.

Mientras la mujer está de pie en la calle, el sujeto llega en su automóvil, lo estaciona a un costado y abre la cajuela. Se alcanza a ver cómo el hombre pasa cerca de donde está la mujer pero no hace contacto con ella, sino que camina hacia la calle.

Segundos más tarde, puede verse de nuevo al hombre amenazando a la víctima, quitándole la bolsa y subiéndose de nueva cuenta a su vehículo.

La mujer trató de correr hacia el asaltante, pero al ver que el hombre se sube al automóvil, se detiene y lo observa.

Esta mañana se registró un caso similiar, en el que un hombre asalta a dos mujeres que se encontraban pasando por la parte posterior del Hospital Civil de Culiacán.

Momentos después, el hombre llega en su vehículo, se baja con el arma escondida y despoja de sus pertenencias a las dos mujeres, quienes pasaban por la banqueta.

Esta tarde, Óscar Guinto Marmolejo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que ya se encuentran tras la pista del asaltante y pidió a la población que, en caso de que alguien reconociera al ladrón, lo denunciaran a través del número de emergencias 911.