ASESINAN A DOS SUJETOS DE BADIRAGUATO EN CULIACÁN; POLICÍAS RESCATAN LOS CUERPOS

Los cuerpos eran transportados por sicarios para ser abandonados en el norte de la ciudad

Redacción

Culiacán, Sin.- Dos sujetos originarios de Badiraguato fueron asesinados en Culiacán durante la madrugada del miércoles. Los cuerpos fueron asegurados esta mañana, cuando antes de la Base de Operaciones Múltiples Urbanas venía a Culiacán de regreso de un operativo de la sindicatura de Tepuche.

Según la información, los cuerpos fueron identificados por sus familiares como José Eduardo y Ángel de Jesús, de 20 y 30 años, respectivamente. Se dio a conocer que presentaban disparos múltiples al momento de ser examinados.

Los cuerpos iban a ser trasladados hacia algún punto del norte de la ciudad, pero cuando los civiles que los llevaban se dirigían hacia la Loma de Rodriguera, se toparon con el BOMU que venía de Tepuche. Al verlos, los civiles abrieron fuego contra los agentes, por lo que se inició un breve tiroteo.

En el sitio, los civiles dispararon al aire para tratar de crear temor en los policías, pero los agentes fueron tras ellos.

Se dijo también que alrededor de seis sujetos lograron escapar del lugar, pero uno de ellos fue detenido y los cuerpos fueron rescatados.